if ($skins_show == "0") {?>
 
Uma Thurman rompe el silencio sobre el caso Harvey Weinstein
Publicado el 24 - Nov - 2017
 
 
Empleando su cuenta de Instagram como herramienta de comunicación, la actriz que trabajó con Weinstein mediante la productora Miramax en siete películas, incluyendo su papel nominado al Oscar en Pulp Fiction, escribió un b - ENFILME.COM
 
 
 

Uma Thurman finalmente respondió a las acusaciones contra Harvey Weinstein al decir que el deshonrado productor de Hollywood “no merece una bala”.

Empleando su cuenta de Instagram como herramienta de comunicación, la actriz que trabajó con Weinstein mediante la productora Miramax en siete películas, incluyendo su papel nominado al Oscar en Pulp Fiction, señaló que había dicho que estaba “enojada recientemente y tenía algunas razones para estarlo”.

Luego publicó el hashtag #metoo, la forma prominente en que mujeres y hombres de todo el mundo que han sido acosados ​​sexualmente han estado compartiendo sus historias. (El término ganó impulso después de que la actriz Alyssa Milano pidiera a las víctimas de agresión sexual que se presentaran en una muestra de solidaridad).

Y colocó una imagen de ella como Beatrix Kiddo, o La novia, en Kill Bill, que también fue producida por Miramax, para acompañar el siguiente mensaje:

Estoy agradecida hoy por estar viva, por todos los que amo y por todos aquellos que tienen la valentía de luchar para los demás. Dije recientemente que estaba enojada y tengo algunos motivos, #metoo [#yotambién] en caso de que no te hayas dado cuenta por la expresión de mi rostro. Entonces ... ¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos! (Excepto tú, Harvey, y todos tus malvados conspiradores, me alegra que vaya despacio, no mereces una bala).

 

 

Crípticamente, ella cerró el mensaje con “Estar atentos”, sugiriendo que puede hablar más sobre el tema.

La escena representada en la fotografía es una en la que el personaje de Beatrix Kiddo promete un ataque de venganza.

Thurman se negó anteriormente a comentar las acusaciones contra Weinstein, quien ha sido denunciado por más de 90 mujeres van desde el acoso sexual hasta la violación.Actualmente, él es investigado por la policía en Los Ángeles, Beverly Hills, Nueva York y Londres, pero el productor ha “negado inequívocamente” cualquier acusación de sexo no consensual.

Thurman aún no ha ofrecido una declaración oficial sobre las acusaciones y cuando se le preguntó sobre ellas el mes pasado se negó a comentar.

EF

Fuente: The Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Chris Hemsworth y Michael Shannon...
SIGUIENTE
NOTAS
ANIMASIVO 2017: Las 5 imperdibles del Festival de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Imperdibles de la 55 muestra...


NOTAS
El cine de ficheras


NOTAS
El futuro recargado según Venecia
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados