if ($skins_show == "0") {?>
 
Un emotivo beso en Blue is the Warmest Color
Publicado el 08 - Oct - 2013
 
 
La cámara captura perfectamente la timidez y la emoción del beso entre Emma y Adele en el nuevo avance de Blue Is The Warmest Color. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de semanas de insultos entre el director Abdellatif Kechiche , y las estrellas Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos, ha sido fácil perder la perspectiva real sobre la película, Blue Is The Warmest Color. Si bien las declaraciones de las protagonistas y el realizador tunecino han atraído la mayor atención en el período previo al estreno comercial de la película, no hay que olvidar que la cinta se llevó la Palma de Oro en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes, premio que le ha valido alabanzas universales.

Un nuevo clip del drama romántico se ha dado a conocer, y lo que sucedió en el set habla por sí mismo en una escena relativamente simple, en la que los personajes de Emma y Adele comparten un tierno beso. La cámara captura perfectamente la timidez y la emoción del acto a cargo de Seydoux y Exarchopoulos.

Blue Is The Warmest Color se presentará como parte de la programación del FICM y del 57 LONDON FILM FESTIVAL, en los que EnFilme estará presente. 

JAR (@franzkie_)

FUENTE: INDIEWIRE

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Una visita al universo de Wes Anderson
SIGUIENTE
NOTAS
Oliver Stone dirige al 'Kun' Agüero, Falcao y...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ganadores del 40º Festival...


BLANCO Y NEGRO
Los olvidados


NOTAS
Trailer: Tobey Maguire y Liev Schreiber...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados