if ($skins_show == "0") {?>
 
Una cadena de cines de Estados Unidos permitirá hacer mensajes de texto en salas
Publicado el 14 - Abr - 2016
 
 
¿Te gustaría ir a un cine así? - ENFILME.COM
 
 
 

Una cadena de cines podría comenzar a tener proyecciones en las que esté permitido enviar mensajes de texto.

El director ejecutivo de la compañía AMC, Adam Aron, dijo en una entrevista para Variety que la industria debe renovarse para las nuevas generaciones:

“Cuando le dices a alguien de 22 años que apague el teléfono para no arruinar la película, esta persona escucha: por favor, amputa tu brazo izquierdo arriba del codo. No puedes decirles que apaguen el teléfono, porque no es así que ellos viven su vida”.

Al mismo tiempo, Aron está consciente que no todas las audiencias quieren estar en un ambiente que permite el uso de celulares dentro del cine. “Buscaremos resolver la manera en que esto no moleste a las audiencias actuales. Hay una razón para la existencia de anuncios que piden que apagues el teléfono, porque a mucha gente no le gusta estar sentado al lado de alguien que esté usando el teléfono para enviar textos o que tenga el celular encendido”.

Ha habido algunos intentos de modificar la experiencia de ver una película que al mismo tiempo esté acorde con la adicción al uso de la telefonía celular. En China, por ejemplo, en algunas salas existen pequeñas pantallas que proyectan mensajes de texto que envían los espectadores que están viendo el filme.

Sin embargo hay otras visiones, como la de Tim League, director de Alamo Drafthouse, quien declaró en 2013: “Primero muerto que permitir textear en las salas. Hay que entender que es un lugar sagrado y debemos tener modales”.

¿Qué postura tienes al respecto?

 

NVL(@Natmond22)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Se anuncia nueva película de animación sobre...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Elle Fanning en el primer avance de ‘The...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


SOUNDTRACK
Under The Skin


NOTAS
Lo peor del cine en el 2012


NOTAS
Las estrellas de Sundance 2014 posan en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados