if ($skins_show == "0") {?>
 
Una mujer fallece al imitar juegos sexuales de ‘Fifty Shades of Grey’
Publicado el 21 - Ago - 2014
 
 
'Fifty Shades of Grey' se ha convertido en un repertorio de juegos eróticos que varias, y varios, desean llevar a la práctica. Una mujer de 28 años falleció luego de ser atada y recibir 123 golpes imitando una de las pr&am - ENFILME.COM
 
 
 

El libro Fifty Shades of Grey, de la escritora británica, E. L. James, ha adquirido una enorme popularidad a nivel mundial debido a su alto contenido erótico y a la personalidad del protagonista. Pero ahora, al parecer, se ha convertido en un repertorio de juegos eróticos que varias y varios desean llevar a la práctica. Los seguidores han decidido imitar las prácticas sexuales que ejecutan Anastasia Steele y el magnate de negocios, Christain Grey.

En Suecia, una mujer alemana de 28 años de edad fue hallada atada con una cuerda de nylon y con varios golpes en el cuerpo. La joven falleció luego de permanecer dos día en un hospital sueco. Su novio, un joven de 31, aseguró que su novia fue la de la idea, y por ello accedió a atarla con medias de nylon y preservativos mientras la azotaba con un señalador de madera durante casi 130 veces. Al percatarse que la mujer no respiraba, él dejó de hacerlo y la llevó de inmediato al hospital, sin embargo, ahora enfrentará cargos por homicidio culposo, debido a que ambos estaban bajo efectos de alcohol y drogas.

El 14 de febrero del próximo año se estrenará la versión cinematográfica de  Fifty Shades of Grey, dirigida por Sam Taylor-Johnson, y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

EF (@EnFilme)

Fuente: Qué! 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘The Hateful Eight’, la...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Quentin Tarantino y cómo se convirtió en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Kick-Ass 2


NOTAS
Dakota Fanning, una chica punk en la...


NOTAS
Versión completa de
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados