if ($skins_show == "0") {?>
 
Under The Skin, Stills, nuevo featurette y una entrevista con Jonathan Glazer
Publicado el 18 - Mar - 2014
 
 
La aventura del rodaje del filme, esas sensaciones, se muestran en un nuevo featurette y una galería de fotos que acaban de darse a conocer. Imágenes del detrás de cámaras de la película que contienen testimonios del dir - ENFILME.COM
 
 
 

Una de las cosas más destacables de Under The Skin, de Jonathan Glazer, fue la capacidad de la producción para crear un ambiente inmersivo en el que Scarlett Johansson interactuara en el mundo real con no actores, personajes completamente extraños, pero que se desenvolvieron con un alto grado de autenticidad. Sobre el rodaje del filme, en una entrevista con Indiewire, Glazer se refirió así a la historia:

Estaba claro para mí que lo que estaba a punto de filmar, debía tener la misma forma y contenido. Fue como tratar de crear un Caballo de Troya –ella es (Johansson) como un personaje de la historia–, filmarlo y fotografiarlo exactamente de la misma manera, era lo que funcionaba para la narrativa. Iban indivisiblemente de la mano.

La aventura del rodaje del filme, esas sensaciones, se muestran en un nuevo featurette y una galería de fotos que acaban de darse a conocer. Imágenes del detrás de cámaras de la película y testimonios de la propia Johansson o Glazer, sobre cómo afrontaron los retos de filmación y cómo ella se plantó en lugares públicos, con personas desconocidas para grabar las escenas. Glazer, entra en más detalles sobre el proceso de realización de Under The Skin en una charla de 20 minutos en el sitio Picturehouse Blog. Under The Skin se estrenará el 4 de abril en las salas estadounidenses.

 

 

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
6 consejos de cine de Hayao Miyazaki
SIGUIENTE
NOTAS
Ganadores del Festival SXSW 2014
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se anuncia la Selección Oficial del 14º...


NOTAS
Fight Club, Avatar, Up: películas...


NOTAS
Primer trailer del reboot de Teenage...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados