if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Untitled Cocaine Project’, la nueva serie de TNT bajo la batuta de Michael Bay
Publicado el 19 - Sep - 2014
 
 
La cadena de televisión estadounidense ha encargado a Bay, el piloto de una nueva serie sobre el bajo mundo de las drogas en la Florida de la década de 1970. - ENFILME.COM
 
 
 

TNT, la cadena de televisión estadounidense ha encargado al director y productor Michael Bay, detrás de mega producciones como Transformers, el piloto de una nueva serie con el título tentativo Untitled Cocaine Project sobre el bajo mundo de las drogas la Florida de la década de 1970.

La serie contará también con la participación del productor Jerry Bruckheimer, mientras que el guión correrá a cargo de Michelle Ashford (Master of Sex, 2013). La historia se basa en el documental Cocaine Cowboys (2006) de Billy Corben.

Bruckheimer y Bay han trabajado juntos en películas como Bad Boys (1995) y Armageddon (1998). Con el nuevo proyecto, la dupla continúa ahora expandiéndose en los territorios del drama y las drogas. Por lo pronto no existe más información de la serie. Les dejamos el trailer del documental en el que se inspirará la nueva producción de Michael Bay:

VSM (@SofiaSanmarin)    

Fuente: The Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Primer vistazo de ‘Popeye’, la cinta CGI...
SIGUIENTE
NOTAS
25 grandes thrillers psicológicos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
4º CutOut Fest


CARTELERA
LA68 - Amour


NOTAS
Aaron Sorkin defiende el retrato que la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados