if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: 'A$$ (.) (.) and Guns: Censorship in Cinema', o de la censura en el cine
Publicado el 19 - Sep - 2014
 
 
Hay una regla no oficial en la Motion Picture Association of America que deja ver que a Hollywood no le gusta el sexo. - ENFILME.COM
 
 
 

Hay una regla no oficial en la Motion Picture Association of America que deja ver que a Hollywood no le gusta el sexo. Cada año, una película u otra viene con secuencias de desnudez y/o sexo maduro -quizá gráfico-, y cada una de estas es "sellada" con prontitud para  el público con una calificación de R. O peor aún, tales películas se estrenan "sin calificar", es decir, la mayoría de las principales cadenas de cine no las proyectará en los Estados Unidos. En el medio hay una batalla latente  entre los cineastas y los que controlan cómo las películas consiguen ser  clasificadas, pero ¿cómo se ha llegado hasta aquí? 

Este clip de siete minutos, titulado A$$ (.) (.) and GunS: Censorship in Cinema (Traseros, pechos y pistolas: censura en el cine) es un buen lugar para empezar. Cuenta la historia de la censura cinematográfica, y cómo pasó de las organizaciones locales, a la aplicación de lo que podía y no podía ser visto en el ámbito nacional de la MPAA, además de la vertiente que atañe a la lucha constante entre el sexo y la violencia en la pantalla grande. Mira el video aquí: 

  

JAR (@franzkie_)

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Primer avance de 'Big Eyes', lo más...
SIGUIENTE
NOTAS
Germán Valdés 'Tin Tan' tendrá su propia película...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Invasión germana: 12ª Semana de Cine...


NOTAS
‘La mujer de barro’, de Sergio Castro,...


NOTAS
Alf volvió en forma de película
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados