if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Ana Lily Amirpour confiesa su admiración por ‘Au Hasard Balthazar’ de Robert Bresson
Publicado el 10 - Abr - 2017
 
 
La directora de ?A Girl Walks Home Alone at Night? describe cómo funcionan el amor y la comprensión en la obra maestra de Robert Bresson. - ENFILME.COM
 
 
 

Escucha aquí el soundtrack de 'Una chica regresa sola a casa de noche'

La capacidad de Robert Bresson para crear emociones en ‘Au Hasard Balthazar’

Para una película con un protagonista animal, Au Hasard Balthazar (1966), de Robert Bresson, dice mucho sobre la humanidad. La joven guionista y directora Ana Lily Amirpour (A Girl Walks Home Alone at Night, 2014) sostiene que la idea central de la película ofrece una honestidad intemporal, que resuena medio siglo después.

Después de los viajes respectivos de la joven Marie y su burrito Balthazar, la película muestra cómo los dos enfrentan dificultades de diferentes tipos a medida que crecen. A la verdadera moda bressoniana, esos diversos abusos son templados con momentos tranquilos y graciosos de belleza. El resultado es un retrato de inocencia perdida que al mismo tiempo se consolida como una obra de gran empatía.

Como parte de la serie de conversaciones con varios cineastas contemporáneos titulada Movies That Inspire Me, y presentada en asociación entre IndieWire y Filmstruck, Amirpour habló sobre su experiencia de haber visto Au Hasard Balthazar en un momento crucial de su vida.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Carrie Fisher aparecerá en ‘Star Wars: Episode...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ¿Por qué los últimos 30 segundos de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Wim Wenders, arquitectura y 3d en...


NOTAS
Correspondencia entre Kubrick y Fellini


NOTAS
Robert Downey Jr. canta a dueto con...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados