if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Avance de la reciente versión restaurada de ‘The Kingdom’ de Lars von Trier
Publicado el 29 - Sep - 2017
 
 
Es posible que lo hayas olvidado, pero hace tres años, la compañía productora de Lars von Trier, Zentropa, anunció que algunas de las obras tempranas del cineasta danés serían restauradas digitalmente. No se ha o& - ENFILME.COM
 
 
 

Es posible que lo hayas olvidado, pero hace tres años, la compañía productora de Lars von Trier, Zentropa, anunció que algunas de las obras tempranas del cineasta danés serían restauradas digitalmente. No se ha oído mucho sobre el proyecto desde entonces, pero parece que a partir del próximo año, vamos a empezar a ver los resultados.

Zentropa ha lanzado una vista previa de cinco minutos de la reciente versión restaurada de The Kingdom (Riget), la brillante miniserie de von Trier que conjuga comedia y terror, cuyas dos temporadas se estrenaron en 1995 y 1997. Aquí está la sinopsis oficial para ambas temporadas, pero realmente, es un conjunto de enigmas que el espectador debe descifrar por sí mismo.

Ambientada en un moderno y laberíntico hospital situado en un antiguo pantano, Riget es una mezcla de géneros con elementos fantásticos, de terror y de comedia negra. “The Kingdom” es un hospital danés de laberínticos y desangelados pasillos que conducen a la puerta que se abre al mundo de los espíritus. Algunos secretos son demasiado terribles para permanecer enterrados. El doctor Helmer, el nuevo cirujano jefe del hospital. ingresa muy pronto en una siniestra hermandad de cirujanos que controla todo lo que sucede en el hospital. Hay también otras presencias que comienzan a dejarse ver en los laberintos del hospital. Cuando la señora Drusse, una paciente, descubre los espíritus que viven encerrados en “The Kingdom”, se emprende su búsqueda. La doctora Judith está embarazada, pero el feto se desarrolla más rápidamente de lo normal. Estos extraños sucesos marcan la vida cotidiana de este siniestro hospital.

EF 

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El acto de fumar en el cine de Billy Wilder
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘New York City On Film: Nightmare vs....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Un reino bajo la luna


FESTIVALES
4º Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
Cómo le fue al cine mexicano en 2016
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados