if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: Bill Murray en ‘A Very Murray Christmas' de Sofia Coppola, primer avance
Publicado el 25 - May - 2015
 
 
A Very Murray Christmas es un homenaje a los programas clásicos de variedades, con Bill Murray interpretándose a sí mismo, mientras está preocupado por que nadie llegará a su show a causa de una terrible tormenta de niev - ENFILME.COM
 
 
 

Bill Murray volverá a trabajar con Sofia Coppola

Siete pasos para vivir como Bill Murray

Las distintas caras de Bill Murray en 51 viñetas

Después de Lost in Translation (2003), Bill Murray y Sofia Coppola, trabajarán de nuevo en A Very Murray Christmas, un especial de Navidad para la plataforma Netflix del que se dio a conocer el primer teaser. De acuerdo con la plataforma estadounidense, A Very Murray Christmas es un homenaje a los programas clásicos de variedades, con Bill Murray interpretándose a sí mismo, mientras está preocupado por que nadie llegará a su show a causa de una terrible tormenta de nieve en Nueva York. Con suerte y perseverancia, los invitados llegarán al hotel Carlyle para ayudarlo; cantando y bailando bajo el espíritu navideño.

El show de variedades estará escrito por la propia Coppola en colaboración con Murray y Mitch Glazer (Grandes esperanzas, 1998).

El elenco incluye a estrellas como George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, Phoenix’s Thomas Croquet, Christian Mazzalai y Laurent Mazzalai, Frederic Moulin, Rashida Jones, Miley Cyrus, entre otros.

A Very Murray Christmas se estrenará en la plataforma estadounidense por internet en diciembre y estará disponible en todos los territorios en los que Netflix está disponible.

Aquí pueden ver el video:

 

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Primeras imágenes: Matt Damon en ‘The Martian’ de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Quentin Tarantino y sus referentes visuales
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Lucha por la libertad


NOTAS
La obsesiva simetría en la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados