if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. ‘Black Out 2022’, tercer cortometraje previo a ‘Blade Runner 2049’
Publicado el 02 - Oct - 2017
 
 
Denis Villeneuve ha estado celebrando el próximo lanzamiento de Blade Runner 2049 durante todo el mes con el lanzamiento de tres cortometrajes precuelas que ayudan a salvar la brecha de treinta años entre el filme original de Ridley Scott &a - ENFILME.COM
 
 
 

Denis Villeneuve ha estado celebrando el próximo lanzamiento de Blade Runner 2049 durante todo el mes con el lanzamiento de tres cortometrajes precuelas que ayudan a salvar la brecha de treinta años entre el filme original de Ridley Scott  y su muy esperada secuela. El hijo de Ridley, Luke Scott, dirigió los dos primeros cortometrajes, 2036: Nexus Dawn, protagonizado por Jared Leto, y 2048: Nowhere to Run, que se centra en el personaje que interpreta Dave Bautista. Para la tercera entrega, Villeneuve reclutó al maestro del anime japonés, Shinichirō Watanabe, para dirigir Blade Runner Black Out 2022.

Watanabe es famoso por dirigir la exitosa serie de anime Cowboy Bepop y Samurai Champloo, y se unió al músico experimental Flying Lotus, responsable de la banda sonora. El cortometraje también incluye música adicional de Gerald Trottman, Kuedo y Miguel Atwood-Ferguson. La historia se centra en el camino de una propuesta que busca la prohibición de la producción de replicantes.

Aquí la breve sinopsis oficial:

En 2022, una detonación EMP ha causado un apagón global que tiene implicaciones masivas y destructivas en todo el mundo.

EF 

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Los 25 mejores trabajos de fotografía en el cine...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Reír y llorar son la misma cosa’; Darren...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Los inigualables storyboards de Akira...


NOTAS
Se anuncia la programación de la 59...


TOP 10
Mejores directoras en activo
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados