if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Bong Joon-ho y su diario de producción en este detrás de cámaras de ‘Okja’
Publicado el 27 - Jun - 2017
 
 
El video incluye entrevistas con Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal y Paul Dano, así como el proceso de filmación en impresionantes locaciones. - ENFILME.COM
 
 
 

Una visita a un matadero convirtió a Bong Joon-ho, director de ‘Okja’, en vegano temporal 

Okja (2017) está por estrenarse en Netflix; eso significa que viene otra película del brillante Bong Joon-ho (The Host, 2006; Snowpiercer, 2013), probablemente llena de personajes memorables y situaciones cuidadosamente confeccionadas. La película, que se estrenó en la competencia oficial del Festival de Cannes 2017, describe los esfuerzos de una empresa multinacional para producir en masa una especie de cerdos mutantes y después masacrarlos. Cuando uno de ellos se vincula con una jovencita en la ladera de la montaña, la pequeña arriesga su vida para salvar a su mascota en una frenética odisea que incluye una horrible secuencia en los confines de un matadero.

El deseo del director surcoreano de trabajar con los actores y artesanos más talentosos en sus respectivos campos resultó en una producción global que reúne a un diverso grupo de talentos tanto delante como detrás de la cámara. Interesado en filmar en varias ciudades (incluyendo Nueva York, Vancouver y Seúl), Bong Joon-ho unió culturas con su visión singular: una historia de amor y amistad que es verdaderamente universal.

En el siguiente featurette, el reparto, el equipo de producción y el director de Okja describen cómo trascendieron las fronteras para traer su historia a la pantalla. El video incluye entrevistas nunca antes vistas con las estrellas Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano y Steven Yeun, así como escenas detrás de cámaras de los actores que trabajan con el cineasta en impresionantes locaciones.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Adèle Exarchopoulos y Matthias...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘Cinematic Hugs’, una recopilación de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Los trailers serán más cortos según NATO


EN PANTALLA
Inframundo: El despertar


NOTAS
Primer clip de The Grand Budapest Hotel
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados