if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Breve avance de ‘Barry Lyndon with Live Orchestra’
Publicado el 14 - Mar - 2017
 
 
Una proyección de ?Barry Lyndon? será acompañada por una orquesta en el Kings Theatre de Brooklyn el próximo 8 de abril. - ENFILME.COM
 
 
 

Video. La influencia de la pintura del siglo XVIII en ‘Barry Lyndon’ de Stanley Kubrick

Video. ‘Barry Lyndon’ y la literatura, un videoensayo del British Film Institute

Video. Kubrick, los lentes Carl Zeiss y la cámara Mitchell BNC que utilizó para filmar ‘Barry Lyndon’

Ver una película de Stanley Kubrick en la pantalla grande es siempre una delicia, especialmente en pleno 2017. Pero cuando una orquesta interpretará la música en vivo para acompañar el relato cinematográfico, estamos ante un evento que puede adquirir las dimensiones de lo impresionante. 

Tal será el caso el próximo 8 de abril, cuando los músicos de la Wordless Music Orchestra tomen el escenario en el Teatro Kings en Brooklyn para musicalizar Barry Lyndon (1975). La partitura original, que ha sido recién transcrita por el compositor Frank Cogliano, será interpretada en su totalidad y sincronizada en directo para la película. 

La semana pasada, los miembros de la orquesta realizaron un concierto preliminar. Las canciones interpretadas incluyen Sarabande de Handel, el tercer movimiento del concierto para violoncelo de Vivaldi, un arreglo del adagio del concierto de Bach para dos clavicémbalos y el segundo movimiento del trio en piano de Schubert. Un conjunto irlandés también tocó todas las canciones populares tradicionales que aparecen en la película. 

El concierto previo se celebró en la American Irish Historical Society en Manhattan, y contó con la participación de colegas y asociados de Wordless Music, y miembros de la prensa.

Aquí un video de los ensayos de Barry Lyndon with Live Orchestra:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Se revela el final alternativo de ‘The Tree of...
SIGUIENTE
NOTAS
'The Claim' es un nuevo thriller que será...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Presunto culpable


NOTAS
Imágenes: Cómo hacer un cine en casa...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados