if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Clive Owen en ‘The Escape’, un cortometraje de Neil Blomkamp
Publicado el 24 - Oct - 2016
 
 
Clive Owen vuelve a interpretar al conductor (The Driver) en un nuevo cortometraje dirigido por Neil Blomkamp. - ENFILME.COM
 
 
 

Como se prometió el mes pasado, Clive Owen vuelve a interpretar al conductor (The Driver) en un nuevo cortometraje de BMW. Después de los trabajos dirigidos por John Frankenheimer, Ang Lee, Wong Kar-wai, Guy Ritchie, Alejandro González Iñárritu, John Woo, Joe Carnahan y Tony Scott para conformar The Hire, una serie de cortos alrededor del cambio de siglo, Neill Blomkamp ahora ha tomado el timón en The Escape.

También protagonizado por Dakota Fanning, Jon Bernthal y Vera Farmiga, el corto se centra en el personaje de Owen mientras intenta ubicar al último clon sobreviviente para mantenerlo a salvo, sin embargo hay un mercenario (Bernthal) que representa una serie de riesgos y obstáculos. 

Para aquellos que esperan una especie de “relanzamiento” de la serie de cortos, aún no se han dado mayores detalles sobre entregas adicionales. Por lo pronto les compartimos The Escape y un par de videos que funcionan como ‘detrás de cámaras’ para apreciar el proceso de realización del corto:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Claudia Sainte-Luce, directora de 'La caja vacía'...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Mads Mikkelsen en ‘Le Fantôme’, un...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Infografía: La historia del cine francés


NOTAS
De las canchas a la pantalla grande:...


NOTAS
Grace of Monaco abrirá la próxima...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados