if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. ¿Cómo se vería Wolverine con el tratamiento visual de ‘The Revenant’ de Alejandro González Iñárritu?
Publicado el 30 - Ene - 2017
 
 
Wolverine inmerso en el difícil trayecto de Hugh Glass al estilo 'The Revenant' de Alejandro González Iñárritu. - ENFILME.COM
 
 
 

En años recientes, el director Alejandro González Iñárritu ha acumulado elogios de la crítica y éxitos comerciales por sus galardonadas películas Birdman o (The Unexpected Virtue of Ignorance) y The Revenant. El primero ganó cuatro premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director, y el segundo obtuvo tres estatuillas doradas, incluyendo Mejor Actor para Leonardo DiCaprio y Mejor Director para Iñárritu, convirtiéndolo en el tercer director en ganar el Oscar de manera consecutiva. Particularmente su estilo y su enfoque en The Revenant se han vuelto fácilmente identificables por el público. 

Patrick (H) Willems es un usuario de YouTube que frecuentemente hace videos de parodia en los que combina el estilo de algún director con alguna historia o personaje muy popular. En una de sus más recientes propuestas, Patrick (H) Willems se pregunta: ¿Cómo se vería Wolverine con el tratamiento visual de The Revenant de Iñarritu? El resultado puedes verlo a continuación:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Falleció Emmanuelle Riva, protagonista de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘Best of Luck with the Wall’, un recorrido...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Danny Boyle dirigirá adaptación del...


NOTAS
#IFFPanama2014. Días 5 y 6: ‘La...


NOTAS
#Distrital2014: Últimos días y ganador
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados