if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. David Lowery dirigió este cortometraje, inspirado en ‘Poltergeist’, cuando tenía 7 años
Publicado el 22 - Sep - 2017
 
 
Para el lanzamiento de ?A Ghost Story? en iTunes Movies, A24 ha publicado este cortometraje que Lowery dirigió hace casi tres décadas. - ENFILME.COM
 
 
 

La temporada de otoño introduce una tonelada de títulos aclamados y potenciales candidatos a los Oscar que a veces es difícil recordar todas las otras grandes películas que se estrenaron, principalmente en Estados Unidos, antes de la temporada de premios. A Ghost Story es una de esas películas. La meditación espiritual de David Lowery fue lanzada en julio por A24 y ganó algunas de las mejores críticas del año para cualquier película independiente. El filme llega oficialmente a iTunes Movies, y la distribuidora lo celebró con la publicación de uno de los primeros trabajos del director.

Cuando tenía 7 años, Lowery dirigió un cortometraje inspirado en Poltergeist. Claramente el cineasta no está jugando cuando dice que todo lo que siempre quiso es hacer películas. Incluso a los siete años, Lowery sabía crear ambientes y contar una narración. No es de extrañar que sea uno de los mejores narradores estadounidenses en la actualidad.

A Ghost Story, protagonizada por Rooney Mara y Casey Affleck, se centra en una pareja casada cuya relación termina después de que el marido muere en un accidente automovilístico. El hombre vive como un fantasma, obligado a ver a su esposa afligirse y seguir adelante. Conforme los años pasados, el fantasma permanece y se desliza a través del tiempo.

Aquí puedes ver el cortometraje de Lowery, cortesía de A24:

 

 

EF 

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Alicia Vikander en el primer avance de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El uso del segundo movimiento de la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CINICIADOS
Recomendaciones de la 53 Muestra...


NOTAS
Abogados de Roman Polanski piden anular...


NOTAS
Examen cinematográfico
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados