if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. ‘Devil’s Eyes’, el contacto visual entre el villano y el espectador
Publicado el 06 - Nov - 2017
 
 
Uno de los aspectos más importantes en la creación de villanos, monstruos, asesinos y otras criaturas terroríficas de la historia del cine reside en la importancia que se le da a los ojos. Éstos son la ventana al alma, por lo q - ENFILME.COM
 
 
 

Uno de los aspectos más importantes en la creación de villanos, monstruos, asesinos y otras criaturas terroríficas de la historia del cine reside en la importancia que se le da a los ojos. Éstos son la ventana al alma, por lo que deberían representar cuán negros o vacíos están estos personajes.

Rojo, sin vida, negro, en llamas: cualquier cosa inhumana se filtrará en nuestras pesadillas porque, al igual que cuando nos conectamos con las personas a través del contacto visual, también nos afecta el contacto visual con alguien extraño, desagradable y siniestro.

Devil’s Eyes, supercut publicado por Room 237, recupera una serie de momentos cinematográficos en los que los personajes malévolos hacen contacto visual con el espectador; estos villanos provienen de filmes de terror, pero algunos otros de películas que no necesariamente pertenecen a este género.

EF

Fuente: Room 237

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
CINE Y ARTE. ‘I Transform Hate Into Love’, un...
SIGUIENTE
NOTAS
Nominados a los Premios del Cine Europeo 2017
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


RESEÑAS ANIMACION
Don Gato y su pandilla


NOTAS
FICM Día 4


EN PANTALLA
Bala mordida
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados