if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. El enigma de Werner Herzog; el hombre, el misterio, el medio para sí mismo
Publicado el 29 - Ago - 2017
 
 
Herzog no tiene miedo de la subjetividad, en ficciones o documentales, y no tiene miedo de mirar directamente a los sujetos y tipos de personajes. Herzog está acostumbrado a los entornos hostiles que emplea como espacios de rodaje, disfruta de las - ENFILME.COM
 
 
 

En un momento dado, el reverenciado director Francois Truffaut llamó a Werner Herzog “el director de cine más importante que continúa con vida”. Más allá de los debates en torno a la declaración del autor francés, debe admitirse que Herzog es ciertamente uno de los más prolíficos e interesantes realizadores que continúan trabajando hoy en día. Herzog no tiene miedo de la subjetividad, en ficciones o documentales, y no tiene miedo de mirar directamente a los sujetos y tipos de personajes. Herzog está acostumbrado a los entornos hostiles que emplea como espacios de rodaje, disfruta de las atmósferas salvajes; él es, a falta de una mejor palabra, intrépido, y eso se traduce en cada carrete que ha filmado.

Uno de sus mayores activos como director destacado es su personaje. A diferencia de muchos de sus compañeros, cuyas personalidades en la vida cotidiana no son nada especial fuera de un set, es divertido imaginar cualquiera de las cientos de situaciones en las que la voz y la personalidad de Herzog serían entretenidas. Entonces, ¿qué tiene de especial? Podría ser que, al igual que Chaplin o Hitchcock, se ha fusionado con el tono único de sus películas y se ha convertido en uno con el cine que crea así como lo explora Matt Novak en su videoensayo The Enigma of Werner Herzog para Fandor.

Trad. EnFilme

Fuentes: Fandor, Film School Rejects

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ¿Por qué deben morir los superhéroes?
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La representación de la soledad en el cine...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
No es una película


DE CULTO
Sin aliento


NOTAS
Hallan Love, Life and Laughter, obra...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados