if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. El impacto y la importancia del diseño de vestuario
Publicado el 01 - Ago - 2017
 
 
La historia, el despliegue y el impacto del diseño de vestuario se analizan a través del espectro de algunas películas específicas en el siguiente videoensayo. - ENFILME.COM
 
 
 

Una de las primeras formas en que nosotros como personas empezamos a expresar nuestra individualidad es por la forma en que nos vestimos. Elegir nuestras prendas es una manera que buscamos para comunicarnos al mundo.

Ocurre lo mismo en el cine, donde la forma en que un personaje se viste, ya sea llamativo, sofisticado o silencioso, afecta cómo será visto por los espectadores. emocional e intelectualmente. Piense en el esmoquin de James Bond; los artículos de ropa establecen en nuestra mente el tipo de personajes que cada uno es antes de que el diálogo y la narrativa puedan revelarlos. Por lo tanto, el diseño de vestuario es otro elemento sutil que agrega dimensión al relato cinematográfico y ayuda a sumergir al público completamente en su mundo.

En el siguiente videoensayo –elaborado por Jack Nugent para su canal de YouTube, Now you See It– la historia, el despliegue y el impacto del diseño de vestuario se analizan a través del espectro de algunas películas específicas, incluyendo Gone With the Wind, Star Wars, Willy Wonka and the Chocolate Factory, The Incredibles y muchas más.

EF 

Fuente: Film School Rejects

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Jeanne Moreau: 10 películas esenciales, según el...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘The Endless Night’, un tributo al cine...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
La relación de Patrick Modiano, ganador...


NOTAS
Guillermo del Toro dirigirá el remake...


CARTELERA
¿Sabes quién viene?
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados