if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. El libro vs. el filme: las diferencias entre la película ‘Who Framed Roger Rabbit?’ y el libro en el que estuvo basada
Publicado el 16 - Ene - 2018
 
 
Un videoensayo que desglosa las diferencias entre la película Who Framed Roger Rabbit y el libro en el que se basó. - ENFILME.COM
 
 
 

Mucho antes de que existieran Pixar y los títeres antropomórficos de Fantastic Mr. Fox (Dir. Wes Anderson, 2009) existió Who Framed Roger Rabbit? (Dir. Robert Zemckis, 1988).

Ahora, si se denominan a sí mismos verdaderos fanáticos de las caricaturas, sabrán que el personaje Roger Rabbit estuvo basado en una novela de 1981 escrita por Gary K. Wolf, Who Censored Roger Rabbit? Los derechos fueron adquiridos rápidamente por Disney, aunque realmente no mucho de lo que cuenta el libro permanece en el filme.

En su nuevo videoensayo, el equipo de Cinefix desglosa las diferencias entre el libro y la película, explicándolo todo: desde la pócima que bebían en el libro hasta cómo Eddie Valiant era más un Humphrey Bogart (Casablanca, 1942) y menos un Bob Hoskins (Mona Lisa, 1986).

 

 

 

 

 

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

Mucho antes de que existieran Pixar y los títeres antropomórficos de Fantastic Mr. Fox (Dir. Wes Anderson, 2009) existió Who Framed Roger Rabbit? (Dir. Robert Zemckis, 1988). Si se denominan a sí mismos verdaderos fanáticos de las caricaturas, sabrán que el personaje Roger Rabbit estuvo basado en una novela de 1981 escrita por Gary K. Wolf, Who Censored Roger Rabbit?

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
16 películas tan malas que son increíbles, según...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Joaquin Phoenix protagoniza ‘Don’t...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
El libro de la selva


NOTAS
Video: Jean Cocteau y su discurso para...


NOTAS
Video. Las resonancias mitológicas en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados