if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. El uso de la música en el cine de David Fincher
Publicado el 22 - Nov - 2017
 
 
Con una amplia experiencia como director de videoclips musicales, David Fincher conoce las imágenes correctas para correlacionarlas con la música. Sin embargo, hacerlo en reversa, recurrir a la música pop junto con el metraje que ya h - ENFILME.COM
 
 
 

Con una amplia experiencia como director de videoclips musicales, David Fincher conoce las imágenes correctas para correlacionarlas con la música. Sin embargo, hacerlo en reversa, recurrir a la música pop junto con el metraje que ya ha grabado, es un desafío interesante al que ha llegado.

En uno de los trabajos más recientes de Fincher, la serie de Netflix, Mindhunter, hay un fantástico montaje para “Fly Like an Eagle” de Steve Miller Band. Se adapta al período, se adapta a la acción y se adapta a la interioridad de los personajes. Están siendo derrotados por la monotonía, pero cada vez se sienten más cómodos el uno con el otro por el tiempo que pasan cerca. Es una gran secuencia, pero no única en su filmografía.

Recopilando algunos de los mejores momentos musicales de Fincher y explicándolos, el videoensayo How David Fincher Uses Pop Music, elaborado por Julian Palmer y publicado en The Discarded Image, se enfoca en la necesidad simbólica de conjugar temas musicales con las imágenes.

EF 

Fuente: Film School Rejects

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Fatih Akin dirigirá filme inspirado en Fritz...
SIGUIENTE
NOTAS
Fabrice du Welz prepara ‘Adoration’, la última...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Jennifer Kent, directora de ‘The...


NOTAS
Renoir representará a Francia para...


NOTAS
10 consejos de cine de David Lynch
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados