if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. ‘Eternal Sunshine of the Trumpless Mind’ ayuda a borrar los recuerdos sobre el presidente de Estados Unidos
Publicado el 04 - Dic - 2017
 
 
Cualquiera que esté desesperado por olvidarse del presidente Donald Trump y todos los malos recuerdos que ha creado durante el último año no puede perderse Eternal Sunshine of the Trumpless Mind. El equipo de Funny or Die le da un gir - ENFILME.COM
 
 
 

Cualquiera que esté desesperado por olvidarse del presidente Donald Trump y todos los malos recuerdos que ha creado durante el último año no puede perderse Eternal Sunshine of the Trumpless Mind. El equipo de Funny or Die le da un giro a Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004), el romance existencial de ciencia ficción escrito por Charlie Kaufman y dirigido por Michel Gondry.

Esta nueva propuesta encuentra a Joel Barish, el personaje de Jim Carrey, dirigiéndose a los científicos de Lacuna, Inc. para ayudarlo a olvidar todo acerca del presidente Trump.

Aunque el romance de ciencia ficción de Gondry nunca recibió una continuación, Anonymous Content anunció hace más de un año que desarrollaría una adaptación televisiva de la película. Steve Golin, productor de la película de 2004, está vinculado al proyecto con el estudio Universal Cable Productions.

Eternal Sunshine of the Trumpless Mind trabaja sobre varias tomas originales de la película de Gondry y las adapta a situaciones del comportamiento infame de Trump durante el 2017.

 

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Las 10 mejores películas de 2017, según John...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Los entrenamientos para las batallas del...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Berlinale 2015: Inauguración


EN PANTALLA
El espía que sabía demasiado


NOTAS
Videos e imágenes: Primeros avances de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados