if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: Harmony Korine dirige un comercial para una fragancia femenina
Publicado el 11 - Jun - 2014
 
 
Korine incursiona en el mundo de la moda con este comercial. El spot está protagonizado por la modelo Sasha Luss, quien descubre un universo detrás de un espejo. Al otro lado del viaje, las cosas son bastante extrañas, pero coloridas. - ENFILME.COM
 
 
 

Ve aquí: Umshini Wam

Ve aquí nuestra entrevista con Harmony Korine

Mientras se confirma si Harmony Korine hará mancuerna en la pantalla grande con Robert Pattinson, el cineasta estadounidense se entretiene en otros proyectos que le reditúen monetariamente, como el cortometraje que acaba de dirigir para una fragancia femenina de Dior. Este comercial representa la primera incursión de Korine en el mundo de la moda. Pero si pensaban que el estilo transgresor del californiano dominaría en este trabajo, se equivocan. Los resultados son más tradicionales de lo que se imaginan.

El spot está protagonizado por la modelo Sasha Luss, quien descubre un universo detrás de un espejo. Al otro lado del viaje, las cosas son raras, pero coloridas. Después de todo, se trata de una gran marca. El tema que se escucha de fondo es ‘Enter The Ninja’ de Die Antwoord, el dúo sudafricano con el que Korine hizo equipo para el corto Umshini Wam (2011). Les compartimos dos versiones del comercial, una con el corte del director, y otra con la edición final:

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO: Una sala de cine obliga a sus espectadores...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: J.J. Abrams da a conocer Star Wars: Force...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
CANANA apuesta por la división de...


NOTAS
Tarantino explota en cadena nacional


NOTAS
David Cronenberg, a la defensa de los...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados