if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Imágenes a través del vidrio; el misterio, el peligro y lo desconocido en el cine de Denis Villeneuve
Publicado el 11 - Oct - 2017
 
 
Blade Runner 2049 no es la primera película visualmente impresionante de Denis Villeneuve. El director canadiense ganó innumerables premios y una buena aceptación por parte del público y la crítica con sus filmes Prisone - ENFILME.COM
 
 
 

Blade Runner 2049 no es la primera película visualmente impresionante de Denis Villeneuve. El director canadiense ganó innumerables premios y una buena aceptación por parte del público y la crítica con sus filmes Prisoners (2013), Sicario (2015) y Arrival (2016), pero incluso sus primeros trabajos tuvieron ese particular elemento nítido que hace que esas películas sean tan llamativas y atractivas para el ojo del espectador.

Curiosamente, un rasgo común en estos filmes es la elaboración de imágenes a través del vidrio. Parabrisas, ventanas, espejos retrovisores, entre otros objetos, las cosas existen en los mundos de Villeneuve a través de un panel de remoción.

Denis Villeneuve Through Glass, editado por Mikolaj Kacprzak, es un supercut de todos los planos en los que Villeneuve recurre al vidrio como una sensación del misterio, el peligro y las pocas certezas que conlleva lo desconocido.

EF

Fuente: Film School Rejects

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Harvey Weinstein despedido tras el escándalo de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La representación de la tristeza en el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Los espías en el cine, en un...


FESTIVALES
53 Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
Imperdibles de la 13ª Semana de Cine...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados