if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: ‘Inside Story’, un documental sobre la realización de ‘The Silence of the Lambs’
Publicado el 15 - Jul - 2014
 
 
'Inside Story: The Silence Of The Lambs' profundiza en la elaboración del filme protagonizado por Anthony Hopkins en 1991. - ENFILME.COM
 
 
 

Actualmente el actor danés ganador en Cannes, Mads Mikkelsen (La caza, 2013), es el encargado de interpretar a uno de los asesinos seriales más representativos del cine en los últimos años: el doctor Hannibal Lecter. A pesar de la serie televisiva de Bryan Fuller, y el tratamiento del personaje en tres filmes relativamente recientes (Hannibal, 2001; Red Dragon, 2002; Hannibal Rising, 2007), han pasado 23 años desde que las audiencias fueron "acechadas" y aterradas por el caníbal interpretado por Anthony Hopkins en The Silence of the Lambs. Si bien es cierto que el personaje, creado por el escritor norteamericano Thomas Harris, fue interpretado por primera vez en 1986 por el actor Brian Cox en Hunter (Dir. Michael Mann, 1986) fue Hopkins, en el filme de 1991 dirigido por Jonathan Demme, quien inmortalizó al temible Dr. Lecter.

Inside Story: The Silence Of The Lambs es un documental de 90 minutos que profundiza en la elaboración de la película que fue estrenada, curiosamente, el día de San Valentín. El material audiovisual incluye los detalles de realización desde la adquisición de los derechos de la novela hasta las dudas que había respecto a Demme para que se hiciera cargo del proyecto. Los productores no dudaron en darle el papel de Clarice Starling a Jodie Foster, pero antes de que Hopkins se involucrara en el proyecto, se contemplaron a Sean Connery, Jack Nicholson y Dustin Hoffman para el papel protagónico.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Ahora los perros se encargan de hacer...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Kristen Stewart, Anne Hathaway, y Brie...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Por primera vez, Panamá se une a la...


NOTAS
Video: Trailer de Dark Blood, la última...


NOTAS
Detrás de cámaras de Naked Lunch de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados