if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. La crisis de la cámara; filmando el Holocausto
Publicado el 09 - Oct - 2017
 
 
Las guerras y la esclavitud han acompañado al Holocausto mientras que los realizadores tratan de transmitir algo fiel a su historia, ya sea para instruir, reflexionar, o juzgar. Encontrar la manera de hacerlo honorable es la parte difícil. - ENFILME.COM
 
 
 

Jerry Lewis estaba tan descontento con su intento de evocar el Holocausto que hizo su película una de las más famosas propuestas que nunca fue estrenada. The Day the Clown Cried y muchos otros se acercaron al Holocausto de diferentes maneras, quizás ninguno de ellos con éxito.

Las guerras y la esclavitud han acompañado al Holocausto mientras que los realizadores tratan de transmitir algo fiel a su historia, ya sea para instruir, reflexionar, o juzgar. Encontrar la manera de hacerlo honorable es la parte difícil.

Barbaric Poetry: Can we really film the Holocaust?, el videoensayo de Leigh Singer, originalmente para Sight & Sound, explora si el cine como medio es capaz incluso de hacer justicia histórica y emocional al evento. Abordar la barbarie a través de la poesía, o alguna combinación de ambas, puede traicionar las dificultades de los sobrevivientes o los fracasos de una humanidad capaz de tales atrocidades.

EF

Fuente: Film School Rejects

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La comunicación emocional del inserto rojo...
SIGUIENTE
NOTAS
Las 15 mejores películas de monstruos del siglo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se anuncia la programación de la 61...


DE CULTO
Malas tierras


NOTAS
GIFF 16: Día 7
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados