if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. La representación cinematográfica de ‘Spider-Man’
Publicado el 10 - Jul - 2017
 
 
Seis películas, tres Spideys y el renacimiento de un icono americano. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra minicrítica de ‘Spider-Man: Homecoming’

Spider-Man es un icono de la cultura pop y un personaje tan exclusivamente americano que se siente como si estuviera oscilando en la pantalla grande durante décadas cuando apenas hace 15 años fue su primera aparición en el cine. Tres filmes de Sam Raimi protagonizados por Tobey Maguire; dos de Marc Webb con Andrew Garfield en el papel principal; y ahora, es el turno de Spider-Man: Homecoming (2017) dirigido por Jon Watts y con la participación de Tom Holland como un jovencísimo Peter Park.

Esta nueva versión del héroe arácnido destaca por el encanto juvenil de Holland aunado al humor alegre y el estilo coming of age que se adoptan en el relato. Es el comienzo de un nuevo y audaz arco narrativo que busca reinventar el personaje de la gran pantalla, al igual que la trilogía de Dark Knight de Nolan reinventado Batman después de los intentos de Schumacher.

Para celebrar Homecoming y conmemorar la presencia de Spidey en el cine, el editor Sergio Rojo ha combinado clips de las cinco películas anteriores, así como algunas escenas de los avances del más reciente filme para trazar la evolución cinematográfica del superhéroe.

Trad. EnFilme

Fuente: Film School Rejects

TAGS Spider Man,
 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Nicolas Pesce dirigirá el reboot de 'The Grudge'
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘The Beguiled’, comparación visual entre...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Inauguración del Costa Rica Festival...


ENTREVISTA
Juliette Binoche


PELICOMICS
Pelicómics 101
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados