if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. La representación del lavado de cerebro en el cine
Publicado el 03 - Oct - 2017
 
 
Desde la insidiosa intervención de la alta tecnología hasta las antiguas estrategias de adoctrinamiento,  muchos personajes de la pantalla grande han visto como su cabezas se someten a la locura, especialmente cuando es provocada por ot - ENFILME.COM
 
 
 

Desde la insidiosa intervención de la alta tecnología hasta las antiguas estrategias de adoctrinamiento,  muchos personajes de la pantalla grande han visto como su cabezas se someten a la locura, especialmente cuando es provocada por otros a propósito. Ya sea una “naranja mecánica” o una “mujer bajo la influencia”, un científico loco o un líder de culto carismático, muchas películas se han sumergido en los corredores de la mente de manera emocionante, aterradora, fascinante y, a veces, un poco divertida.

Aquí puedes ver Mind = Blown! Brainwashing On Film, videoensayo elaborado por Philip Brubaker, que explora las diversas estrategias psicológicas que los personajes utilizan para someter sus creencias, conductas, pensamientos y comportamientos en otros.

EF 

Fuente: Fandor

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘Reír y llorar son la misma cosa’; Darren...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La Inteligencia Artificial en el cine:...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Spike Lee cumple 56


NOTAS
The Shape of Water del mexicano...


NOTAS
La Academia de Hollywood tiene nueva...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados