if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. La trayectoria del actor estadounidense, Michael Shannon
Publicado el 17 - Feb - 2017
 
 
Shannon tiene la habilidad de interpretar personajes duros, arenosos y ásperos, hombres con un exterior frío y estoico que apenas ocultan la rabia que hierve por dentro. - ENFILME.COM
 
 
 

Michael Shannon es uno de los actores más trabajadores de Hollywood; el actor –nacido en Lexington (Kentucky, Estados Unidos)– ha aparecido en 60 largometrajes en los últimos 23 años, incluyendo un intenso e increíble cuerpo de trabajo de 10 películas en 2016. A pesar de ser un actor muy versátil, Shannon parece tener la habilidad de interpretar personajes duros, arenosos y ásperos, hombres con un exterior frío y estoico que apenas ocultan la rabia que hierve por dentro. Es uno de esos actores que seguramente los espectadores han visto en muchas películas sin necesariamente recordar su nombre, pero Shannon se ha mantenido trabajando de manera constante y ofreciendo formidables actuaciones, mientras que permanece -en su mayor parte- bajo el radar. Una victoria en la próxima entrega de los Premios de la Academia –hay que recordar que está nominado por su papel en Nocturnal Animals (2016)– podría cambiar eso, generando la exposición que Shannon se merece más allá de los círculos de los críticos y los cinéfilos.

Aquí puedes ver Michael Shannon Is Good and Busy, un video elaborado por el equipo de Fandor, que revisa rápidamente la trayectoria de este extraordinario actor.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Fandor

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
60º aniversario: Siete razones para celebrar ‘El...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Breve análisis sobre la videografía de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Una animación de la última entrevista...


NOTAS
Video: De 1985 a 2014, la evolución de...


NOTAS
Video. El magnífico uso del color en el...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados