if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Los filmes preferidos de Guillermo del Toro
Publicado el 17 - Oct - 2017
 
 
El director Guillermo del Toro definitivamente no es ajeno al terror y al surrealimso. Sus películas, entre las que se incluyen Cronos, El espinazo del diablo, El laberinto del fauno y Crimson Peak, pueden ser descritas como cuentos de hadas de pes - ENFILME.COM
 
 
 

El director Guillermo del Toro definitivamente no es ajeno al terror y al surrealimso. Sus películas, entre las que se incluyen Cronos, El espinazo del diablo, El laberinto del fauno y Crimson Peak, pueden ser descritas como cuentos de hadas de pesadilla que tienen momentos espeluznantes, magia de otro mundo, maravillas de fantasía y enigmáticos monstruos. ¿Cómo desarrolla del Toro sus ideas cinematográficas? O mejor aún, ¿qué tipo de películas lo han inspirado para hacer su marca de cine singularmente macabra?

En este video de Fandor, podemos ver cinco de sus películas favoritas, todas las cuales tienen el mismo horror inquietante y surrealista que ha convertido a del Toro en un ícono del cine de fantasía y terror contemporáneo.

EF 

Fuente: Fandor

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
10 reglas para escritores, según Etgar Keret
SIGUIENTE
NOTAS
Steven Soderbergh compartió la carta de rechazo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
28 Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
Michael Gondry y el pie hinchado de un...


NOTAS
Los nominados a los Premios del Cine...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados