if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Los múltiples rostros y las transformaciones de Charlize Theron
Publicado el 16 - Mar - 2017
 
 
'The Chameleonic Charlize Theron', un video elaborado por Jacob T. Swinney para Fandor. - ENFILME.COM
 
 
 

Muchos actores son conocidos por recurrir a la transformación de sus apariencias físicas para interpretar determinados papeles. Todos hemos escuchado historias sobre la pérdida extrema de peso de Christian Bale para The Machinist o Robert De Niro empujando en la dirección opuesta para subir de peso en Raging Bull. Pero estas grandes transformaciones, aunque son a menudo necesarias, tienden a llamar la atención sobre sí mismas; los espectadores parecen más intrigados por la alteración física del actor que por la propia interpretación. Con la excepción de su personaje en Monster, los trabajos de Charlize Theron a menudo han pasado desapercibidos en este aspecto, aunque para muchos de ellos la actriz ha alterado su apariencia.

La razón por la que no asociamos a Theron con una Tilda Swinto o un Jared Leto en el mundo actoral es porque sus transformaciones son tan sutiles y tímidas que no buscan llamar la atención. Mientras que su transformación en Monster es tremenda y obvia, Theron ha pasado la mayor parte de su carrera mostrando una variedad de apariencias diferentes y sin fisuras de mezcla en sus ambientes cinematográficos.

Aquí hay una actriz tan bueno en la autotransformación que ni siquiera notamos que lo estaba haciendo; disfruta The Chameleonic Charlize Theron, un video elaborado por Jacob T. Swinney para Fandor.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Fandor

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Nuevo avance de ‘Free Fire’ de Ben...
SIGUIENTE
NOTAS
9 convocatorias del Fondo para el Desarrollo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Willem Dafoe es Pier Paolo...


NOTAS
Video: Eric Rohmer desmenuza el cine...


NOTAS
Ganadores del 56º Festival...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados