if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Mads Mikkelsen en ‘Le Fantôme’, un cortometraje de Jake Scott
Publicado el 24 - Oct - 2016
 
 
Filmado en Croacia y dirigido por Jake Scott, 'Le Fantôme' es un filme de ocho minutos de duración producido por Ford Edge. - ENFILME.COM
 
 
 

Antes de verlo en la pantalla grande en dos de los que se espera sean de los mayores éxitos en taquilla del año –Doctor Strange y Rogue One: A Star Wars Story– el talentoso actor danés, Mads Mikkelsen (La caza, 2012; Hannibal, 2013-2015), continua abrazando peculiares personajes. Ahora, en un nuevo cortometraje, que también funciona como anuncio publicitario, Mikkelsen se convierte en un temible asesino. 

Filmado en Croacia, dirigido por Jake Scott (Welcome to the Rileys) y también protagonizado por Barbara Steele (La maschera del demonio, 1960; , 1963), Le Fantôme (El fantasma) es un filme de ocho minutos de duración producido por Ford Edge se centra en una pareja que desea comenzar una nueva vida bajo la protección de testigos, pero es perseguida por un enigmático asesino a sueldo.

“Todos los días tomamos decisiones, decisiones que dan forma a nuestras vidas y, a veces, la vida de los demás”, dice Mikkelsen antes de que descubre un coche fascinante que forma parte importante de la trama. 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Clive Owen en ‘The Escape’, un...
SIGUIENTE
NOTAS
Amat Escalante, director de 'La región salvaje'...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
¿Qué es el cine? 2: Carl Dreyer, Robert...


EN PANTALLA
El exótico Hotel Marigold


NOTAS
Trailers. Ganadores del Festival de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados