if ($skins_show == "0") {?>
 
VIDEO. Pasos para preparar la hamburguesa Big Kahuna de 'Pulp Fiction'
Publicado el 11 - Ene - 2017
 
 
La famosa hamburguesa de la que se hace mención en varias cintas de Tarantino. - ENFILME.COM
 
 
 

Cualquiera que haya visto más de una de las películas de Quentin Tarantino sabe acerca de la Big Kahuna Burger. Pero, para aquellos que no son fan del cineasta o simplemente no han prestado suficiente atención, esta es una cadena ficticia de restaurantes de comida rápida de estilo hawaiano que han aparecido en al menos cuatro de las películas de Tarantino: "Death Proof, "Four Rooms", "Pulp Fiction" y "Reservoir Dogs".

Tarantino también incluyó este conjunto de hamburguesas de ficción en el guión de su película de 1996 dirigida por Robert Rodriguez "From Dusk Till Dawn".

Es la deliciosa hamburguesa que el personaje de Samuel L. Jackson, Jules Winnfield, le quita a un tipo aterrorizado llamado Brett (Frank Whaley) en una escena de la famosa Pulp Fiction de 1994. Las hamburguesas, la piedra angular de cualquier desayuno nutritivo, "Dice el personaje de Jackson antes de preguntarle a Brett si podía tener un bocado. "Hmmm, ¡esto es una hamburguesa sabrosa! Vincent, ¿tuviste alguna vez una hamburguesa Big Kahuna? ¿Quieres un bocado? Son muy sabrosas ", dice el personaje de Jackson a su compañero interpretado por John Travolta.

Bueno, si alguna vez querías probar una hamburguesa Big Kahuna, ahora puedes hacerlo en casa. El blogger de comida y la estrella de YouTube Andrew Rea creó una hamburguesa hawaiana caramelizada de piña y cebolla de doble apilado inspirada en las películas de Tarantino.

"El Big Kahuna Burger es uno de los innumerables temas que se ejecutan en numerosas películas de Tarantino, casi tan frecuentes como la venganza, la violencia espeluznante y los epítetos raciales. Después de esta doble hamburguesa hawaiana caramelizada de piña y cebolla caramelizada, vas a necesitar un cigarrillo de Red Apple ", escribe en su canal el YouTuber.

JSÑ(@Panquem)

Fuente: Indie Wire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Nicolas Winding Refn lanzará ‘The Wicked Die...
SIGUIENTE
NOTAS
El Museo de Arte Narrativo de George Lucas se...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Quentin Tarantino dirigirá una lectura...


FESTIVALES
16 Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
André 3000 declara que le gustaría que...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Eso
    Reseña: 'Eso' posee una cantidad respetable de travesuras carnavalescas y un pertinente entendimiento de cómo operan las experiencias...
  • The Shape of Water del...
    "Una fábula con mensaje político”.
  • Atómica
    Soundtrack: La banda sonora de 'Atomic Blonde', el thriller de espionaje protagonizado por Charlize Theron, cuenta con una notable y evocadora...
  • Koktebel
    Destaca el hecho de que el niño se convierta, por momentos, en la auténtica figura paterna.
  • Paterson
    Reseña: El cine de Jim Jarmusch es un bálsamo reparador para todos aquellos amantes del cine y de la...
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • Viene de noche
    Reseña: Un angustiante drama existencial con elementos de terror postapocalíptico que reflexiona en torno al egoísmo, la...
  • CINE Y ARTE. Fuentes,...
    De la obra del pintor flamenco, Pieter Brueghel, a los cuadros del artista serbio, Dragan Bibin; las influencias artísticas detrás...
  • Las hijas de Abril
    Michel Franco pone a convivir a una familia que no tiene aptitudes emocionales para hacerlo y lo hace enfatizando los espacios cerrados.
  • Trisha Ziff (El hombre que...
    Entrevista con Trisha Ziff, directora de 'El hombre que vio demasiado'.
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados