if ($skins_show == "0") {?>
 
VIDEO. Pasos para preparar la hamburguesa Big Kahuna de 'Pulp Fiction'
Publicado el 11 - Ene - 2017
 
 
La famosa hamburguesa de la que se hace mención en varias cintas de Tarantino. - ENFILME.COM
 
 
 

Cualquiera que haya visto más de una de las películas de Quentin Tarantino sabe acerca de la Big Kahuna Burger. Pero, para aquellos que no son fan del cineasta o simplemente no han prestado suficiente atención, esta es una cadena ficticia de restaurantes de comida rápida de estilo hawaiano que han aparecido en al menos cuatro de las películas de Tarantino: "Death Proof, "Four Rooms", "Pulp Fiction" y "Reservoir Dogs".

Tarantino también incluyó este conjunto de hamburguesas de ficción en el guión de su película de 1996 dirigida por Robert Rodriguez "From Dusk Till Dawn".

Es la deliciosa hamburguesa que el personaje de Samuel L. Jackson, Jules Winnfield, le quita a un tipo aterrorizado llamado Brett (Frank Whaley) en una escena de la famosa Pulp Fiction de 1994. Las hamburguesas, la piedra angular de cualquier desayuno nutritivo, "Dice el personaje de Jackson antes de preguntarle a Brett si podía tener un bocado. "Hmmm, ¡esto es una hamburguesa sabrosa! Vincent, ¿tuviste alguna vez una hamburguesa Big Kahuna? ¿Quieres un bocado? Son muy sabrosas ", dice el personaje de Jackson a su compañero interpretado por John Travolta.

Bueno, si alguna vez querías probar una hamburguesa Big Kahuna, ahora puedes hacerlo en casa. El blogger de comida y la estrella de YouTube Andrew Rea creó una hamburguesa hawaiana caramelizada de piña y cebolla de doble apilado inspirada en las películas de Tarantino.

"El Big Kahuna Burger es uno de los innumerables temas que se ejecutan en numerosas películas de Tarantino, casi tan frecuentes como la venganza, la violencia espeluznante y los epítetos raciales. Después de esta doble hamburguesa hawaiana caramelizada de piña y cebolla caramelizada, vas a necesitar un cigarrillo de Red Apple ", escribe en su canal el YouTuber.

JSÑ(@Panquem)

Fuente: Indie Wire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Nicolas Winding Refn lanzará ‘The Wicked Die...
SIGUIENTE
NOTAS
El Museo de Arte Narrativo de George Lucas se...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Breve historia y guía del cine mudo


NOTAS
Peter Jackson crea, en su propia...


NOTAS
Cate Blanchett en pláticas para...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Luz de Luna
    Quiero estar azulado
  • Una mujer coqueta
    Un corto que había permanecido resguardado, muestra los primeros pasos de Godard en el cine narrativo.
  • FICUNAM2017. ‘Ahora México’,...
    En este espacio compartiremos nuestras impresiones sobre los filmes de la competencia mexicana del 7º Festival Internacional de Cine UNAM.
  • Exhibition
    En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella...
  • Manchester junto al mar
    Reseña: El filme es una profunda y conmovedora exploración sobre cómo los sacrificios ofrecen una vía de esperanza y...
  • El jardinero de orquídeas
    Lars von Trier dirigió y actuó en este cortometraje a los 21 años de edad.
  • Paraíso: Amor
    Desde el primer plano en pantalla de Paraíso: Amor, es inocultable que se trata de un filme de Ulrich Seidl. El tiro de la cámara, los...
  • Karla Souza
    "Con Catalina Aguilar Masttreta (la directora) es la película en la que más natural me he sentido". Karla Souza sobre Todos queremos a...
  • Enemigo de todos
    Reseña: La provincia americana masacrada por la crisis económica es el escenario en el que el realizador escocés, David...
  • 20 obras maestras que han...
    La Berlinale es uno de los festivales de cine más antiguos e importantes del mundo.
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados