if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: ‘Phantom Of The Paradise’, un ensayo visual del clásico ópera rock de Brian de Palma
Publicado el 05 - Dic - 2014
 
 
El video ensayo de Tafoya, proporciona un contexto profundo de la existencia de la película, una capaz de fundir las tragedias de El Fausto, y El fantasma de la ópera, dentro del marco de la música rock de la década d - ENFILME.COM
 
 
 

Arropado bajo una estética glam, Phantom of the Paradise, propone al espectador una siniestra y romántica historia de dos personajes que buscan de manera obsesiva fascinar al mundo con su obra. El drama de 1974, una atrevida ópera rock dirigida por Brian de Palma, es a la vez una sátira de la industria musical. Con el paso de los años, pese a su fracaso en taquilla, la película fue ganando adeptos convirtiéndose en un título de culto.

El cineasta estadounidense, y colaborador del sitio Roger Ebert.com, Scout Tafoya, en su última entrega para la sección The Unloved de la página especializada en crítica de cine, se centra  en el clásico de culto de Palma y proporciona un contexto profundo de la existencia de la película, una capaz de fundir las tragedias de El Fausto, y El fantasma de la ópera, dentro del marco de la música rock de la década de los 70. Habla también de la pletórica imaginación y energía de un joven de Palma.

Phantom Of The Paradise fue escrita por De Palma en colaboración con el músico, compositor y actor Paul Williams (el villano de la historia), colaborador del álbum Ramdom Access Memories de Daft Punk.

Aquí pueden ver el tributo de Tafoya a una de las primeras películas de Brian de Palma:

The Unloved - Phantom of the Paradise from RogerEbert.com on Vimeo.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Los mejores teaser trailers de todos los tiempos
SIGUIENTE
NOTAS
El gobierno le baja el sueldo a los actores...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


SOUNDTRACK
Under The Skin


NOTAS
Video: Guillermo del Toro lanza...


NOTAS
Video: 'The Making Of Star Wars', un...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados