if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Primer trailer de ‘El placer es mío’ de Elisa Miller
Publicado el 22 - Oct - 2015
 
 
Largometraje de estreno en el Festival Internacional de Cine de Morelia. - ENFILME.COM
 
 
 

 

Entrevista con Elisa Miller por su primer largometraje, Vete más lejos, Alicia

Elisa Miller, ganadora en el Festival de Cannes por Mejor Cortometraje con Ver llover (2006), está por estrenar su segundo largometraje de ficción, El placer es mío (2015), que busca hacer un retrato sobre el sexo como poder. Cuenta con las actuaciones de Flor Edwarda Gurrola, Fausto Alzati y Camila Sodi, así como con la producción del cineasta Fernando Eimbcke (Temporada de patos, 2004), Christian Valdelièvre y Jaime B. Ramos.

Aquí la sinopsis oficial:

Siguiendo el impulso de su pasión y la ilusión de formar una vida de pareja, Rita y Mateo deciden refugiarse en el aislamiento y la tranquilidad que parece ofrecerles la casa de campo del difunto padre de Mateo.
Como en todos los principios, el sexo, la química y la diversión reinan en la relación, hasta que el deseo de Rita por ser madre, el miedo de Mateo al compromiso y la inesperada visita de Alexis, la seductora prima de Mateo, ponen a temblar inevitablemente la relación.
Pronto, la falta de comunicación y el amor no correspondido desatarán la violencia, que provocará su decadencia como pareja.
Una película que refleja el sentir de las nuevas generaciones y un fiel retrato del sexo como primer poder y el motor que mueve al mundo.

Abajo puedes ver el primer tráiler, que avanza en crescendo mostrando una historia en la que las ilusiones y expectativas de pareja se van desmoronando conforme la acción avanza. Es como si los inocentes personajes de Ver llover hubieran crecido para enfrentarse con lo cruel que puede llegar a ser entablar una relación.

El placer es mío se estrenará como parte de los largometrajes en competencia del 13º. Festival Internacional de Cine de Morelia el 26 de octubre de 2015.

Consulta aquí la programación del FICM

NVL (@Natmond22)

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Las 4 mejores y las 11 peores películas de terror...
SIGUIENTE
NOTAS
Aaron Sorkin defiende el retrato que la biopic...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CINICIADOS
31 Foro Internacional de la Cineteca...


EN PANTALLA
Blancanieves


NOTAS
Shivers de Cronenberg tendrá su remake
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • La forma del agua
    Reseña: 'The Shape of Water' se disfraza de película clásica del Hollywood de los sesenta, pero en realidad es un...
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
  • Historia de fantasmas
    Soundtrack: Gran parte de la narración de 'A Ghost Story' se basa en la música: tanto su significado para los personajes como su...
  • Detroit: Zona de conflicto
    Reseña: Kathryn Bigelow opta por investigar al individuo sumergido en una caótica situación para comprender sus...
  • Good Time: Viviendo al Límite
    Soundtrack. El músico experimental, compositor y productor con sede en Brooklyn, Daniel Lopatin (mejor conocido como Oneohtrix...
  • Semana Fénix 2017: Los 5...
    Del 1 al 10 de diciembre se llevará a cabo la segunda edición de la Semana Fénix, una semana dedicada al cine...
  • CINE Y ARTE. La presencia del...
    Influencias, referencias y alusiones en 'The Square' a varias piezas y personalidades de la escena del arte contemporáneo.
  • The Square: La farsa del arte
    Reseña: 'The Square' es muestra de la buena condición (poderosa y despiadada) en que se encuentra la creatividad de Ruben...
  • Call Me by Your Name
    Soundtrack. La película tiene una banda sonora memorable y soñadora, que combina música clásica, canciones de Sufjan...
  • CINE Y ARTE. ‘I Transform...
    Louise Bourgeois describió su práctica artística como un intento de superar el tumulto que la atormentaba, psicológica,...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados