if ($skins_show == "0") {?>
 
VIDEO: Rabbits de David Lynch
Publicado el 21 - Abr - 2014
 
 
La cinta protagonizada por el reparto de Mulholland Drive, Scott Coffey, Rebekah del Rio, Naomi Watts y Laura Harring se desarrolla en un único escenario, y se centra en tres conejos humanoides. El trío se mantiene en la sala de la sombr& - ENFILME.COM
 
 
 

En una ciudad sin nombre, inundada por una lluvia constante ... tres conejos viven bajo un aterrador misterio.

No sería sorpresivo que resultaran ciertos los rumores que sugieren que Rabbits (2002) – uno de los filmes más perturbadores en la historia del cine– de David Lynch fue utilizado en experimentos científicos para conseguir que los participantes se sintieran incómodos. La cinta –una miniserie dividida en nueve capítulos- protagonizada por el reparto de Mulholland Drive, Scott Coffey, Rebekah del Rio, Naomi Watts y Laura Harring se desarrolla en un único escenario, y se centra en tres conejos humanoides. El trío se mantiene en la sala de la sombría casa mientras sostienen un diálogo que a primera vista suena delirante. En ciertas escenas los conejos aparecen en escenas aisladas, declamando fragmentos de un texto que revela el encubrimiento de un crimen. Un demonio interviene por momentos en un idioma inteligible en lo que también podría ser interpretado como el infierno.

La película completa fue lanzada en el sitio web: davidlynch.com en el 2002, pero ya se encuentra disponible en Youtube. A continuación les compartimos la cinta completa, más ocho videos del filme reeditados:

David Lynch Signature Cup Coffee (Rabbit Blend)

 

 

 

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Welcome to Twin Pea

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEOS: Escucha el setlist de canciones elegidas...
SIGUIENTE
NOTAS
6 consejos de cine de Darren Aronofsky
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
The Ridiculous 6


NOTAS
Un documental sobre la grabación de...


CARTELERA
A Haunted House 2
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados