if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Reliquias del pasado del futuro; el diseño de producción de ‘Blade Runner 2049’
Publicado el 19 - Oct - 2017
 
 
El espectacularmente ambicioso Blade Runner 2049 (2017) no escatimó gastos al revitalizar la mitología planteada por Ridley Scott en 1982 y convertirla en una audaz franquicia. Contar la historia de Los Ángeles en el futuro, donde &ea - ENFILME.COM
 
 
 

El espectacularmente ambicioso Blade Runner 2049 (2017) no escatimó gastos al revitalizar la mitología planteada por Ridley Scott en 1982 y convertirla en una audaz franquicia. Contar la historia de Los Ángeles en el futuro, donde éste ha envejecido y cambiado, ya es lo suficientemente interesante. Jugando con la madurez de una audiencia desde la película original, el equipo de producción creó un mundo que estaba lleno de reliquias y aún más avanzado que antes, tanto en términos de tecnología como de degradación apocalíptica.

¿Cómo lo hicieron? Bueno, eso tomó mucho esfuerzo de mucha gente. Dirección de arte, diseño de producción, escenografía, decoración escultórica y arquitectónica, sutiles efectos visuales y fotografía.

Todo el trabajo de estas distintas áreas de producción es analizado por Tyler Knudsen en How the world of Blade Runner 2049 was created | Production Design, un video sin spoilers que profundiza en la magia de la ciencia ficción absoluta detrás de una de las películas más espectaculares y visualmente atractivas del año. 

 EF

Fuente: Cinema Tyler (Vimeo)

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La inocencia perdida; los niños en la...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La dependencia de la audiencia; el cine...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


A ESCALA
Mirindas asesinas


NOTAS
15 actores y actrices porno que...


NOTAS
No es otra película de Sundance
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados