if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: Robert Downey Jr. es el abogado de Robert Duvall en el primer trailer de The Judge
Publicado el 20 - Jun - 2014
 
 
Primer tráiler de The Judge, thriller criminal en el que Robert Downey Jr. interpretará a un despreocupado abogado y que huele a actuación con opción a conseguir un Oscar en la próxima celebración de los - ENFILME.COM
 
 
 

Tras los tropiezos en su carrera, debido a su dependencia a las drogas y al alcohol, el actor, Robert Downey Jr. ha logrado resurgir de entre sus cenizas y convertirse en uno de los actores más queridos por el público y más redituables de Hollywood, gracias a su participación en dos taquilleras sagas:Iron Man y Sherlock Holmes. Downey Jr, actualmente se encuentra filmando Los Vengadores: La era de Ultron y a la par de los rumores sobre la tercera entrega cinematográfica del investigador londinense, creado por Sir Arthur Conan Doyle -que son cada vez más fuertes-, llega el primer tráiler de The Judge, thriller criminal en el que interpretará a un despreocupado abogado y que huele a actuación con opción a conseguir un Oscar en la próxima celebración de los famosos premios.

Dirigida por David DobkinThe Judge narra la historia de Hank Palmer, exitoso abogado que se ve obligado a regresar a su pueblo natal cuando su padre, un juez divorciado e iracundo, es acusado de matar a su recientemente fallecida madre. Por lo que comenzará una investigación para exculparlo, en la que se enfrenatrá a un implacable fiscal de distrito. 

Vera Farmiga, Leighton Meester, Billy Bob Thornton, Dax Shepard, Vincent D'Onofrio y Melissa Leo forman parte del elenco de la cinta. El guion está a cargo de Bill Dubuque y Nick Schenk (Gran Torino). Robert Downey Jr. compartió el avance oficial por medio de un tweet que decía:

He aquí un primer vistazo a # TheJudge. Este es el tipo de película que crecí queriendo hacer. Sólo me ha llevado 49 años. Disfrútenla.

 

Mira aquí el avance:

  

JAR (@franzkie_)

FUENTE: eCartelera

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La actriz sueca, Alicia Vikander, protagonizará...
SIGUIENTE
NOTAS
Entrevista: David Lynch y su filosofía de beber...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


SOUNDTRACK
Only God Forgives


NOTAS
David Cronenberg habla sobre su...


NOTAS
La última etapa creativa de David...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados