if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Sobre cómo el CGI ha transformado la narración animada
Publicado el 28 - Sep - 2017
 
 
Éstos fueron el tipo de ideales que Disney empujó a la vanguardia de sus películas para sus primeros 80 años impares de la vida. En su videoensayo titulado How CGI Transformed Animated Storytelling, Just Write señala est - ENFILME.COM
 
 
 

El cambio a la animación 3D ha traído muchas más implicaciones de las que en un principio uno pudiera imaginar. Parece que algo más que la tecnología ha avanzado con la adopción del CGI, pero comencemos por el principio.

Cuando Walt Disney hizo Snow White en 1932, se llevó a cabo una cadena de películas que moldearía lo que el público esperaba de una película de animación. Estas expectativas se pusieron en marcha mediante el uso de ciertos temas que se extendieron a través de cada una de las películas de Disney de las siguientes décadas. Eran adaptaciones de cuentos de hadas de colores brillantes, con números musicales, aptos para todo público que, generalmente, presentaban a una mujer como protagonista, cuya única ambición era la libertad. ¿Cómo lograron esa libertad? Bueno, al casarse con un tipo rico por supuesto.

Éstos fueron el tipo de ideales que Disney empujó a la vanguardia de sus películas para sus primeros 80 años impares de la vida. En su videoensayo titulado How CGI Transformed Animated Storytelling, Just Write señala esta tendencia de las llamadas “películas conservadoras”, y luego revela cómo, con la aparición del CGI, las películas de animación comenzaron a inclinarse hacia ideas más liberales y por qué la mecánica actual de la animación 3D puede haber contribuido a esta tendencia.

EF 

Fuente: No Film School

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Los mejores planos cinematográficos de la...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El acto de fumar en el cine de Billy Wilder
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
11º Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
#FICG29 días 2 y 3: 'Conducta' de...


CARTELERA
The Ridiculous 6
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados