if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Sobre cómo el color revela la batalla entre el bien y el mal en ‘Sicario’ de Denis Villeneuve
Publicado el 30 - Nov - 2017
 
 
La moralidad podría verse como otro personaje en Sicario, junto con la paleta de colores que se emplea. El director Denis Villeneuve y el cinefotógrafo Roger Deakins eligieron diferentes tonalidades para representar  - ENFILME.COM
 
 
 

La historia de Sicario (2015) es similar a muchos otros thrillers criminales: el policía novato que se da cuenta de que la institución en la que desea luchar contra el crimen por la justicia, en realidad es corrupta. En esta caso, Kate (Emily Blunt) es una “agente idealista del FBI” contratada para ayudar a combatir la guerra contra las drogas a lo largo de la frontera de EE. UU./México, pero comienza a darse cuenta de que sus compañeros agentes pueden no compartir su brújula moral.

De hecho, la moralidad podría verse como otro personaje en Sicario, junto con la paleta de colores que se emplea. El director Denis Villeneuve y el cinefotógrafo Roger Deakins eligieron diferentes tonalidades para representar ciertos ideales de moralidad, como el azul por la justicia, el negro por la corrupción y el beige por la verdadera naturaleza moralmente ambigua de los seres humanos sin etiquetas. Sicario: The Mirage of a Moral World –ilustrativo videoensayo del equipo de Digging Deeper– investiga el uso del color para mostrar al público no solo dónde cae cada personaje en el espectro moral, sino también la ambigüedad moral inherente a la experiencia humana.

EF 

Fuente: No Film School

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Primera imagen. Joaquin Phoenix en ‘Don’t Worry,...
SIGUIENTE
NOTAS
Michael Haneke habla sobre su interés en el tema...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Invasión germana: 12ª Semana de Cine...


NOTAS
Ganadores: Primera edición de los...


NOTAS
Michel Franco dirigirá a Tim Roth en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados