if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Todos los disparos en ‘Free Fire’ de Ben Wheatley
Publicado el 01 - Sep - 2017
 
 
Los géneros de cine suelen fusionarse en las películas de Ben Wheatley. Down Terrace (2009) oscila entre el melodrama familiar y la tensión criminal; Kill List (2011) comienza con una atmósfera de reali - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes leer nuestro ALTAVOZ de Ben Wheatley

Aquí puedes ver nuestro video sobr el cine de Ben Wheatley

Los géneros de cine suelen fusionarse en las películas de Ben WheatleyDown Terrace (2009) oscila entre el melodrama familiar y la tensión criminal; Kill List (2011) comienza con una atmósfera de realismo social cercana a Ken Loach para dar paso al thriller y culminar en el horror; A Field in England (2013) es un filme histórico que se coloca en el mapa de la psicodelia.

Su más reciente filme, Free Fire (2016), está ambientado en Massachusetts a finales de los años setenta para seguir a Justine (Brie Larson), una mujer que ha negociado una reunión en un almacén abandonado entre dos irlandeses (Cillian Murphy, Michael Smiley) y una banda dirigida por Vernon (Sharlto Copley) y Ord (Armie Hammer) que les están vendiendo un alijo de armas. Pero cuando surgen las discusiones durante el traspaso, un juego de alto octanaje, disparos y suspenso comienza para ver quiénes sobreviven.

Con una trama aparentemente simple, Wheatley confecciona un complejo festín de violencia y acción a partir de una serie de secuencias y coreografías trazadas con elegancia y gracia.

En estos actos docenas y decenas de disparos se apoderan de cada imagen, y el editor Harrison Edgecombe ha tomado cada uno de ellos –a partir de la película que dura 90 minutos– para colocarlos en un video de cinco minutos titulado Every Gunshot in Free Fire.

Trad. EnFilme

Fuente: Film School Rejects

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Leonardo DiCaprio, el favorito de los productores...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘The Herstory of the Female Filmmaker’,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Debate de cinematógrafos


NOTAS
FICCI 2017: Programación del 57º...


NOTAS
Paul Thomas Anderson dirige video para...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados