if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Todos los ganadores del Oscar a Mejor Fotografía reunidos en un supercut
Publicado el 03 - Feb - 2017
 
 
Un supercut de Burger Fiction que recupera todos los ganadores del Oscar en la categoría de Mejor Fotografía a lo largo de la historia de los Premios de la Academia. - ENFILME.COM
 
 
 

La fotografía en el cine es más que un simple elemento de la película, es un aspecto integral y, por lo tanto, esencial. Un director puede tener una película sin guion, sin sonido, sin actores, incluso sin un director, pero alguien tiene que rodar una película para que sea una película, por lo que en este sentido el cineasta no es sólo la rueda de la cinematografía, sino el eje.

En el siguiente supercut de siete minutos y medio, elaborado por el equipo de Burger Fiction, se han recopilado, en orden cronológico, los ganadores del Oscar en la categoría de Mejor Fotografía a lo largo de la historia de los Premios de la Academia, incluyendo los años de 1936 a 1966 cuando había en realidad dos premios que se otorgaban (uno para películas en blanco y negro; y otro para películas en color).

Estas son las películas que han ayudado a definir el arte de la cinematografía, y por lo tanto son más que simples ganadores, son bloques de construcción que las futuras generaciones de cinefotógrafos deben utilizar para establecer su propio camino a través del campo, tomando y contribuyendo simultáneamente a asegurar la evolución continua y no una práctica estática.

Además del video que te presentamos a continuación, aquí puedes ver la lista completa de las películas con sus respectivos cinefotógrafos.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Film School Rejects

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
40º aniversario de ‘Suspiria’: cinco películas...
SIGUIENTE
NOTAS
Primera imagen. Benedict Cumberbatch es Thomas...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#TIFF14 Día 2: Force Majeure, Clouds of...


NOTAS
#FICM2014: 5 imperdibles


NOTAS
Un fragmento del libro Pulp Fiction:...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados