if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Todos los ganadores del Oscar a Mejores Efectos Visuales reunidos en un supercut
Publicado el 13 - Feb - 2017
 
 
Un supercut que nos da una idea de lo mucho que la tecnología fílmica ha cambiado a lo largo del siglo pasado y en los primeros años del nuevo milenio. - ENFILME.COM
 
 
 

Con la entrega de los Premios Oscar 2017 cada vez más cerca, el más reciente video de Burger Fiction, en el que reúne a todos los ganadores de la categoría de Mejores Efectos Visuales, nos da una idea completa de lo mucho que la tecnología fílmica ha cambiado a lo largo del siglo pasado y en los primeros años del nuevo milenio.

El premio a esta categoría se entregó por primera vez durante la ceremonia de 1927, cuando era conocido como el premio a “efectos de ingeniería”. Se volvió a premiar en 1928 antes de desaparecer por una década y resurgir en 1938 como un premio especial “para el logro excepcional en la creación de efectos fotográficos y sonoros especiales”. El siguiente año, el premio se combinó con los efectos de sonido y fue llamado Premio a los Efectos Especiales. Finalmente, en 1963, recibió el nombre con el que los conocemos actualmente.

El supercut Every Best Visual Effects Winner. Ever (1927-2016) destaca cómo ciertas películas se pueden establecer claramente como catalizadores de la evolución de este recurso, como las escenas del espacio exterior en Destination Moon (Irving Pichel, 1950), la cual se llevó el Oscar hace más de 60 años.

EF (@EnFilme)

Fuente: Burger Fiction

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La pantalla en la experiencia...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La edición emocional en 'Breaking the...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Los archivos de Terry Gilliam.


NOTAS
Convocatorias abiertas para festivales...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados