if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Un documental de 50 minutos explora cómo se realizó ‘Jurassic Park’
Publicado el 12 - Feb - 2018
 
 
Un documental que nos lleva de vuelta a Jurassic Park, el filme de Steven Spielberg. - ENFILME.COM
 
 
 

Una de las marcas distintivas de Steven Spielberg (The Post, 2017) en su carrera es su maravillosa creación: Jurassic Park, 1993). El realismo visual y la atención en los detalles estéticos crearon una obra sorprendente. Con diferentes dinosaurios, paisajes y momentos del más puro terror, Jurassic Park permanece como un clásico en la filmografía de Spielberg.

En este documental ‘vintage’ de 1995 conducido por James Earl Jones (Rogue One, 2016), exploramos cómo se realizó el filme. El director en compañía de su equipo de efectos especiales, trabajaron por 3 años para dar vida a estas criaturas extintas. Combinando la tecnología más avanzada de entonces con las viejas técnicas, el proyecto fue un viaje de descubrimiento. Paleontología, artificio y tecnología reunidas para entregar una versión realista de los dinosaurios: las verdaderas estrellas del filme.

El precedente de Spielberg es la adaptación de 1933 de King Kong (Dir. Marianne C. Cooper, Ernest B. Shoedsack). Un éxito para los efectos visuales de su tiempo, representó para Spielberg el punto de partida para construir sus propias ideas sobre rebasar los límites de la tecnología y crear algo nuevo.

 

 

 

Trad. EnFilme 

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Falleció el reconocido compositor nominado al...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes. Alfred Hitchcock y Mondo: 20...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
LA68 - Bajo tortura


CARTELERA
Éxodo: Dioses y reyes


NOTAS
Un cine de Nueva York entra en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados