if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Una recopilación de filmes sobre crímenes bajo la nieve
Publicado el 03 - Nov - 2017
 
 
Muchos thrillers tienen lugar principalmente por la noche, eligiendo aumentar el suspenso con todo lo que no se ve. Pero casi tan frecuente el relato cinematográfico de suspenso ocurre en el frío, con una cegadora nieve blanca que contrasta - ENFILME.COM
 
 
 

La adaptación cinematográfica de la novela de Jø Nesbo, The Snowman, con su personaje más destacado, el detective de Oslo, Harry Hole (Michael Fassbender), está próxima a estrenarse. Uno de los tropos esenciales de la obra literaria –que es empleado por Thomas Alfredson en la versión cinematográfica– es que los crímenes y las acciones detectivescas ocurren bajo en una atmósfera fría, justo cuando comienza a caer la primera nevada en el sur de Noruega.

Muchos, muchos thrillers tienen lugar principalmente por la noche, eligiendo aumentar el suspenso con todo lo que no se ve. Pero casi tan frecuente el relato cinematográfico de suspenso ocurre en el frío, con una cegadora nieve blanca que contrasta con los actos violentos, oscuros y sangrientos. Este videoensayo, elaborado por Fandor, examina la larga historia de crímenes en temperaturas amargas y bajo cero, desde Shoot The Piano Player y Fargo hasta Insomnia y The Shining.

 EF

Fuente: Fandor

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El toque moderno de un arquetipo mítico;...
SIGUIENTE
NOTAS
CINE Y ARTE. ‘I Transform Hate Into Love’, un...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Scarlett Johansson desnuda


NOTAS
#Cannes2014. Día 1: El Festival...


FESTIVALES
68 Mostra Internazionale d'Arte...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados