if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. ‘Yo! My Saint’, cortometraje dirigido por Ana Lily Amirpour con música de Karen O
Publicado el 17 - Ene - 2018
 
 
Ana Lily Amirpour ciertamente conoce su camino cuando se trata de confeccionar imágenes audaces y trabajar la pantalla cinematográfica como un enorme lienzo.. A Girl Walks Home Alone At Night (2014) y The Bad Batch (2016) maximizan cada cent - ENFILME.COM
 
 
 

Ana Lily Amirpour ciertamente conoce su camino cuando se trata de confeccionar imágenes audaces y trabajar la pantalla cinematográfica como un enorme lienzo.. A Girl Walks Home Alone At Night (2014) y The Bad Batch (2016) maximizan cada centímetro del fotograma, y ​​su nuevo cortometraje, Yo! My Saint, lo ejemplifica a la perfección.

El filme de 10 minutos -creado para la casa de moda Kenzo- se encuentra en algún lugar entre la música, el cine y la moda. Yo! My Saint es un homenaje a la colección primavera-verano 2018 de la marca, que no solo llamó la atención por la ropa, sino por su innovador desfile de pasarelas en toda Asia. Impresionó a la directora Amirpour y también a la vocalista de la banda Yeah Yeah Yeahs, Karen O, quien colaboró ​​con la música.

“Humberto [Leon] y yo somos técnicamente los productores”, dijo la directora cocreativa de Kenzo, Carol Lim. “Lo mejor de esto es que son dos mujeres las que decidieron hacer esta película juntas. Es un esfuerzo artístico increíble y una conversación entre dos mujeres. Una dedicada al cine; la otra, a la música. Ese es el tipo de punto de partida de esto. Estamos muy emocionados de que finalmente salga”.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Joaquin Phoenix protagoniza ‘Don’t...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘Dunkirk’, de Christopher Nolan, vista...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
Cinema Planeta 2016


NOTAS
Video: La evolución del cine en 3...


NOTAS
Video: Todo lo que debes saber sobre...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados