if ($skins_show == "0") {?>
 
VIDEOS: En entrevista, Jim Jarmusch habla sobre su western Dead Man
Publicado el 28 - Abr - 2014
 
 
A principios de abril, The Film Society Of Lincoln Center realizó una retrospectiva del director estadounidense bajo el título
 
 
 

En 1995, Jim Jarmusch filmó una de sus mejores películas, un western protagonizado por Johnny Depp, Dead Man. Rodada en su totalidad en blanco y negro, la cinta se convirtió en un película de culto. A principios de abril, The Film Society Of Lincoln Center realizó una retrospectiva del director estadounidense bajo el título "Permanent Vacation: The Films of Jim Jarmusch”, que contó con la presencia del cineasta. Después de la proyección de Dead Man, Jarmusch participó en un Q & A, una charla que dio pie para que hablara largo y tendido del que sin duda es uno de sus filmes más queridos. La plática de media hora está ahora en línea y aquí se las compartimos.

El director habla de una amplia variedad de temas, desde cómo consiguió que Neil Young se encargara del score, y en que condiciones se dio la colaboración con el director de fotografía Robby Muller.

Dead man se centra en William Blake (Depp), un joven contador que acepta una oferta de trabajo en otra ciudad, pero cuando llega a su lugar de destino comprueba que no tiene ese trabajo porque el propietario de la fábrica ha cedido su puesto a otra persona.

A continuación el video con la entrevista, dividida también en 5 fragmentos por si prefieren verla y escucharla por separado:

 

 VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Se confirma la realización de Justice League, su...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: R2-D2, la NASA y el espacio en un mensaje...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
VIDEO. Woody Allen responde 12...


NOTAS
10 cosas que no sabías de 'El joven...


NOTAS
Ganadores del International Film...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados