if ($skins_show == "0") {?>
 
Videos. ‘First Movie, Day One’, directores franceses comparten sus mejores consejos para el primer día de filmación
Publicado el 11 - Sep - 2017
 
 
Hacer tu primera película puede ponerte extremadamente nervioso y ansioso. ¿No sabes qué hacer en tu primer día de rodaje? Puedes tomar en cuenta estos consejos de cinco experimentados realizadores que trabajan hoy en dí - ENFILME.COM
 
 
 

Hacer tu primera película puede ponerte extremadamente nervioso y ansioso. ¿No sabes qué hacer en tu primer día de rodaje? Puedes tomar en cuenta estos consejos de cinco experimentados realizadores que trabajan hoy en día.

UniFrance ha comenzado una nueva serie de videos titulada First Movie, Day One, en la que algunos de los mejores cineastas franceses de la actualidad comparten sus consejos personales sobre lo que es más importante en el primer día en el set de la primera película.

La serie incluye cinco episodios cortos con artistas como Olivier Assayas, Emmanuelle Bercot, Bruno Dumont, Bertrand Tavernier y Anne Fontaine.

“Tengo la impresión de que la trampa es a menudo que la película se ve como un acto en solitario”, dice Assayas, advirtiendo a los jóvenes directores que no se sientan intimidados por los que están en el set que pueden tener más experiencia que ustedes. “Te sientes intimidado porque te falta experiencia y estos chicos han hecho 20 o 30 películas ya. Tienes que tener la mente abierta”.

Fontaine insta a los nuevos cineastas a no avergonzarse de la duda; de hecho, es mejor admitir que no lo sabrás todo en tu primer día. “La duda es la única manera de avanzar con tu trabajo de una manera verdaderamente profunda”, señala.

Aquí puedes ver, cortesía de IndieWire, los cinco breves capítulos de la serie.

EF

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
The Shape of Water del mexicano Guillermo del...
SIGUIENTE
NOTAS
Wong Kar-wai dirigirá ‘Tong Wars’, una nueva...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Florian Cossen


NOTAS
Las películas más pirateadas del año


NOTAS
Paul Thomas Anderson dirige video para...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados