if ($skins_show == "0") {?>
 
Vincent Cassel se une al elenco de la película coreana 'Sovereign Default'
Publicado el 04 - Dic - 2017
 
 
El actor francés, Vincent Cassel (Los ríos de color púrpura, 2000), formará parte del elenco de Sovereign Default, una producción de origen surcoreano, cuyos protagonistas serán Yoo Ah-in - ENFILME.COM
 
 
 

El actor francés, Vincent Cassel (Los ríos de color púrpura, 2000), formará parte del elenco de Sovereign Default, una producción de origen surcoreano, cuyos protagonistas serán Yoo Ah-in y Kim Hye-soo, actores de gran recorrido en su país.   

La producción arrancará este mes a cargo de Zip Cinema, y será estrenada y distribuida en Corea por CJ Entretainment a finales del 2018.

Dirigida por Choi Kyun-hee, Sovereign Default está ambientada en el año de 1997, durante la crisis financiera de Asia. La historia se desarrolla en aquella semana, cuando Corea del Sur tuvo que ser rescatada por el Fondo Monetario Internacional.

Yoo (Veteran, 2015) hace el papel de un inversionista, cuya apuesta va contra el país, mientras que Kim (The Thieves, 2012) representa a una analista financiera que trabaja en el Banco de Corea. Por su parte, Cassel personifica a uno de los altos mandos del Fondo Monetario Internacional.

Spackman Entretainment, dueños de Zip Cinema y de la agencia de talentos que representa a Yoo, ha dicho que el presupuesto total es alrededor de 8.6 millones de dólares.

Es cada vez más común que la industria cinematográfica de Corea recurra a actores extranjeros para representar papeles clave en sus producciones. El año pasado, Liam Neeson actuó como parte del elenco de Operation Chromite, mientras que el alemán Thomas Kretschmann lo hizo en A Taxi Driver. Ambas producciones resultaron exitosas en taquilla y, además, A Taxi Driver es la representante de Corea del Sur en la carrera rumbo a los Premios Oscar en la categoría de película extranjera.

Trad. EnFilme

Fuente: Variety 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
BBC One celebrará la Navidad con el corto 'The...
SIGUIENTE
NOTAS
'The Shape of Water' fue planeada originalmente...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cineminuto, trailers y programación del...


NOTAS
Los trailers serán más cortos según NATO


NOTAS
10 grandes muestras de cine erótico...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados