if ($skins_show == "0") {?>
 
Warcraft decide no dar pelea a Star Wars VII
Publicado el 28 - Nov - 2013
 
 
La película basada en el videojuego MORPG, Warcraft, cambió su fecha de estreno para el 11 de marzo de 2016, evitando así coincidir en las salas de cine con Star Wars VII. - ENFILME.COM
 
 
 

La película basada en el videojuego MORPG, Warcraft, cambió su fecha de estreno para el 11 de marzo de 2016. Después de que Star Wars VII anunciara su estreno para el 18 de diciembre del 2015, sabíamos que ocurrirían algunos cambios en las fechas de otras cintas. Al parecer Warcraft la que podría resultar más afectada, pues comparte el público que gusta de los géneros de Sci-fi y de fantasía con la cinta que dirigirá J. J. Abrams.

Se anunció a Duncan Jones (Moon, 2009) como director de la cinta, pero hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre el proyecto. Originalmente se estrenaría el 18 de diciembre de 2015, el mismo día que Star Wars VII, por lo que parece razonable que Legendary Pictures replanteara esta fecha.

Por otra parte, la cinta Seventh Son, también de Legendary que en un principio estaba programada para estrenar a finales de este año volvió a ser recorrida del 2014 para el 6 de febrero del 2015, aunándose al grupo de películas de fantasía que aparecerán en ese año. La cinta reunirá a los icónicos actores de The Big Lebowski (1998) Jeff Bridges y Juliane Moore. La historia –una adaptación de la serie de libros The Wardstone Chronicles de Joseph Delaney­­–  girará en torno al último seventh son (Bridges), una especie de hechicero, que intentará derrocar a la diabólica bruja Mother Malkin (Moore), mientras entrena a un joven aprendiz para poder lograr su cometido.    

 AS (@albertosandel)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Acusan a Spike Lee de plagiar los pósters para...
SIGUIENTE
NOTAS
Lo próximo de Quentin Tarantino será un Western
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
VIDEO. Entrevista con Michael Moore...


NOTAS
Videos e imágenes: Primeros avances de...


NOTAS
Video e Imágenes: Shailene Woodley y...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados